celebración aniversario de las fundaciones

 

Los Premios Rei Jaume I y la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados celebraron su 30 y 40 aniversario respectivamente, el 19 de diciembre en el Palau de les Arts Reina Sofía, al término del concierto en el que actuó el tenor español Plácido Domingo.

La Fundación invitó a los colaboradores y personalidades más cercanos a los premios, como reconocimiento a los años de apoyo y respaldo a ambas fundaciones en una fecha tan señalada. Al finalizar el acto, el Presidente Ejecutivo de los Premios Rei Jaume I, Javier Quesada junto con el presidente fundador, Santiago Grisolía y el Presidente de la FVEA, Vicente Boluda, presentaron las Memorias de ambas fundaciones en su tradicional recepción de Navidad. 

En todos estos años se ha premiado a un total de 146 investigadores, científicos y empresarios, se han repartido cerca de 12 millones de euros en galardones destinados a proyectos de ciencia y emprendimiento, han venido más de 450 jurados entre los que ha habido 60 Premios Nobel, se han realizado más de 50 visitas a centros de investigación universitarios y de empresa y miles de doctorandos y jóvenes investigadores han participado en coloquios con los jurados de los Premios Rei Jaume I.


VER GALERÍA

volver
^
Fundación Valenciana de Estudios Avanzados 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04/03 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.