CURSO DEL ESCORIAL FVEA

 




Saludo de los estudiantes que han participado en el curso que sobre el cáncer organizó la Universidad Complutense de Madrid, en el marco de los Cursos de  Verano de El Escorial.

"Buscando nuevos horizontes" trató los nuevos retos en investigación e innovación referentes al cáncer. Para cumplir estos importantes objetivos se contó con la colaboración de eminentes científicos de renombre mundial, investigadores que trabajan activamente en todos y cada uno de los campos relacionados con el cáncer, desde la investigación hasta su tratamiento. 
También se realizaron talleres de psicología positiva, así como mesas redondas donde los alumnos pudieron interactuar con los ponentes en un ambiente ameno y discutir en primera persona los avances que se están desarrollando. 
Un gran diálogo entre asistentes y ponentes, donde debatir y aportar soluciones, un curso abierto al debate y al conocimiento. Un punto de encuentro para un fin común: La lucha contra el Cáncer. 
volver
^
Fundación Valenciana de Estudios Avanzados 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04/03 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.