Fondos europeos para la recuperación

 
Dado el interés suscitado con todo lo referente a los Planes de Recuperación con los Fondos Europeos, la FVEA recomienda acceder a la siguiente información:


Esto es NextGenerationEU. 
Es más que un plan de recuperación.
 Es una oportunidad única para salir más fuertes de la pandemia, transformar nuestra economía y crear oportunidades y trabajos para esa Europa en la que queremos vivir. 
Contamos con todo lo necesario para poder hacerlo.
volver
Fondos para la recuperación
Transición ecológica, transformación digital, cohesión social y territorial e igualdad de género, los cuatro ejes del plan de recu
^
Fundación Valenciana de Estudios Avanzados 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04/03 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.