Saludo del Presidente

Desde el año 2020 nuestras actividades se vieron alteradas de forma muy sustancial ya que su continuidad entraba en colisión con las recomendaciones sanitarias más elementales, teniendo que reprogramarlas o aplazarlas pero en todo caso modificar su formato para pasar de presencia física –difícilmente sustituible- a la asistencia en remoto. Esta adaptación a las nuevas circunstancias ha acelerado el proceso de digitalización de nuestra Fundación obligando a realizar inversiones en formación, equipamiento y seguridad para continuar siendo una de las principales entidades culturales de la Comunitat Valenciana. Siempre hemos pretendido ofrecer cada año una veintena de actividades de todo tipo que interesen a la sociedad aunque todavía no se reconozca su importancia. Para este cometido buscamos a los mejores expertos, combinamos su participación en jornadas, mesas redondas y publicaciones dirigidas al público general, no necesariamente especialistas en las materias que se abordan. Calidad y anticipación son dos características complementarias de las actividades de nuestra Fundación. La COVID ha dado la razón a los fundadores de nuestra entidad que supieron ver hace 43 años la conveniencia e incluso la necesidad de contar con organizaciones emanadas de la sociedad para ayudar a resolver los problemas de sus miembros y ofrecer diagnósticos con los que orientar las acciones que es apropiado realizar desde los ámbitos privado y público.

En una situación tan dramática como la que hemos vivido deseo expresar las condolencias de nuestra Fundación a todas las personas que han sufrido la pérdida de seres queridos, y ofrecer nuestro ánimo y el potencial de nuestras actividades a todos los que atraviesan una etapa difícil en sus vidas por culpa de la pandemia. Agradezco, como siempre, el apoyo de todos los patronos de la Fundación que contribuyen con su esfuerzo a sufragar nuestras actividades, a quienes colaboran con su tiempo y su valía de forma completamente desinteresada y al personal de nuestra entidad que se esfuerza diariamente en cumplir sus objetivos.



         
          Vicente Boluda Fos
             Presidente FVEA
             Presidente BOLUDA CORPORACIÓN MARÍTIMA, S.L.


^
Fundación Valenciana de Estudios Avanzados 
C/ Pintor López, 7-1º Valencia 46003 
96.392.06.04/03 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.